Nuestro camino hacia las cero emisiones netas
Carta de Sara Armbruster
Presidenta y CEO
Nos encontramos en un momento de transformación tanto dentro de nuestra organización como en el mundo. La realidad del cambio climático exige poner a las personas y al planeta en el centro a la hora de tomar decisiones, para construir un futuro más sostenible.
Para hacer frente a los retos que presenta esta crisis climática, estamos evaluando las oportunidades que nos ofrece, estamos tomando decisiones ambiciosas y emprendiendo acciones decisivas en nuestro camino hacia un futuro con cero emisiones netas. Nuestra meta es transformar la forma en que trabajamos.
Lea nuestro plan de transición hacia las cero emisiones netas: El poder de las oportunidades
Hemos establecido algunos de los objetivos de reducción de emisiones más ambiciosos a escala mundial y estamos trabajando para reducir las emisiones de carbono en nuestras operaciones en un 50% para el año 2030.
Nuestro compromiso con las cero emisiones netas pasa por reducir las emisiones de carbono en más de un 90% de aquí al año 2050 en toda nuestra cadena de valor (lo que incluye: lo que fabricamos (nuestros productos), cómo lo fabricamos (nuestras operaciones) y la formas en que lo entregamos (nuestro sistema de transporte).
Nuestra larga trayectoria de compromiso con el planeta ha sentado las bases para lograr un mayor impacto a través de la acción colectiva. Nuestro avance ofrece un mundo de oportunidades para el futuro.
Nuestro papel como líderes en el mundo de los espacios de trabajo, exige que desarrollemos y compartamos de forma transparente nuestro plan para alcanzar nuestro objetivo de las cero emisiones netas.
Cada día nuestras acciones influyen en la vida de muchas personas y organizaciones en todo el mundo. Les ayudamos a desempeñar su trabajo de la mejor manera posible, creando mejores espacios. Únase a nosotros para trabajar por un futuro mejor para las personas y el planeta, porque hacerlo aún mejor es posible.