WiZink
Sostenibilidad, interconectividad y bienestar.
Espacios abiertos y polivalentes, un entorno pensado para favorecer el bienestar de los trabajadores, sostenibilidad e interconectividad, son las señas de identidad de la nueva sede corporativa de WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro.
Valores como la flexibilidad, la eficiencia, la innovación y la colaboración confluyen en un entorno moderno e inspirador de 7.650 m2 distribuidos en 8 plantas y ubicado en Madrid, que ha sido concebido por 3g office, multinacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa y Steelcase, multinacional especializada en equipamiento y optimización de espacios de trabajo.
La nueva sede se caracteriza por ser un edificio sin despachos, con espacios flexibles y polivalentes, como es el caso del comedor que se transforma en auditorio. Asimismo dispone de numerosas zonas comunes, salas de formación, vestuario con duchas, enfermería, médico, sala de lactancia y jardines. Un entorno pensado para favorecer el bienestar del trabajador.
Además, el espacio ha sido planteado como un entorno abierto en el que se fomenta la colaboración, la creatividad y la innovación, permitiendo a su vez que el trabajo por departamentos sea fluido y eficaz. Asimismo, desaparecen los puestos asignados y cada empleado tiene la oportunidad de elegir cuándo y dónde trabajar en función de la actividad que esté desempeñando en cada momento, incrementando de este modo la productividad y la motivación de los trabajadores.
La apuesta por la sostenibilidad y la tecnología han sido dos factores vitales en la nueva sede. Las oficinas están dotadas de instalación de alta eficiencia energética y de herramientas de movilidad y conectividad inalámbrica en todas las salas, de modo que trabajar se convierta en lo que debe ser, una experiencia agradable y fácil, en la que el entorno laboral permita sacar todo lo mejor de un profesional.