99 ideas que necesitas conocer
La ventaja definitiva
No es de extrañar que algunas organizaciones estén optando por espacios individuales no asignados o simplemente reduciendo el número de espacios, sobre todo si los empleados no acuden a la oficina con regularidad. Pero la gente dice que sigue queriendo espacios personales en su lugar de trabajo, sólo que tienen que ser mejores que los espacios diáfanos contra los que se movilizaban antes de la pandemia. La gente ha personalizado sus oficinas desde entonces y el lugar de trabajo tiene que ser tan bueno o mejor.
espacios individuales.
2 Espacio de trabajo asignado
3 Espacio de trabajo más amplio
4 Mobiliario ergonómico personal
Los espacios con ruido y la falta de delimitaciones distraen durante las videollamadas.
Muchos espacios no están preparados para la conexión remota. La alimentación, la iluminación y los monitores facilitan la conexión.
La falta de privacidad puede impedir que la gente hable o muestre contenidos sobre temas sensibles.
Enclaves totalmente cerrados, módulos, biombos o estanterías pueden ofrecer a los usuarios diversas formas de buscar el nivel de privacidad adecuado para cada tipo de trabajo. Los fondos de pantalla bien seleccionados pueden ofrecer un aspecto profesional sin distracciones para los que están al otro lado de la reunión.
En los espacios compartidos, las sillas deben responder a cuerpos de todas las formas y tamaños y requerir pocos ajustes manuales para estar cómodo. Las personas con puestos asignados querrán una silla totalmente ajustable a sus preferencias exactas, que les mantenga cómodos durante más tiempo.
Si es un espacio compartido, las personas podrán usarlo con más confort, y aquellos con puestos asignados que pasan más tiempo sentados, podrán cambiar de postura fácilmente favoreciendo su bienestar.
Una iluminación diseñada para experiencias en vídeo resalta los rostros de las personas y les ayuda a controlar su aspecto ante la cámara y a compensar la luz ambiental. Una lámpara de mesa con una pantalla que proporcione un suave brillo también funciona.
Las cámaras externas pueden colocarse en otra posición o reenfocarse para que las personas o los contenidos se vean bien.
Mientras que en la mayoría de los espacios personales las fuentes de alimentación son estándar, en muchos espacios compartidos pueden ser una idea secundaria o costosa, y ahí es donde entran en juego los cargadores portátiles.
Descárgala ahora.